Drive Unlimited

1.1.5

Elige tu vehículo y conduce libremente por la ciudad

4.0

1

3.6k

Puntúa esta App

Drive Unlimited es un juego de carreras en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de catorce vehículos distintos, que aunque no tienen licencias oficiales, son exactamente iguales a otros coches reales. Por ejemplo, el 'Spyder R' es una copia casi exacta del Ferrari Spider; mientras que el Toro Verde se parece sospechosamente al Lamborghini Diablo.

En Drive Unlimited encontraremos dos modos de juego diferentes. En el primero podremos competir contra el cronómetro en diferentes circuitos de todo el mundo, guardando nuestros mejores tiempos en las tablas de clasificación online. En el segundo modo de juego, podremos conducir libremente a través de una ciudad, sin preocupaciones de ningún tipo.

Aunque al principio sólo comenzamos con un vehículo, podremos desbloquear el resto utilizando las cajas amarillas que encontraremos a lo largo de la ciudad. Estas cajas suelen estar en mitad de la carretera, y nos bastará con pasar por encima para añadirlas a nuestra cuenta.

Drive Unlimited es un juego de conducción entretenido y elegante, que tiene un sistema de control preciso y unos gráficos bonitos (sin llegar a ser especialmente buenos).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X